La estratega

Hola amigxs!

Esta semana ha vuelto a tocarme desempeñar el rol de estratega, en el que tengo que valorar el trabajo de mis compañeras y el mío, y poner a cada una la nota que yo creo que merece.

- Carlota Ramallo González: Ha desempeñado el rol de rastreadora, en el que tiene que encontrar alguna noticia falsa y analizar por qué lo es. Encontró un bulo por internet sobre una foto de unos niños que iban con camisetas amarillas, donde se les atribuyeron a lazos amarillos en favor de los políticos presos. Pero en realidad la foto es contra el cáncer infantil.
Me ha gustado cómo lo ha explicado todo, aunque podría haber sido un poco más extensa. Pero en general está muy bien, ha incorporado imágenes y unos pasos para saber cuándo una noticia es falsa. Mi nota para Carlota es un 9.

Inspector, Hombre, Detective, Masculina, Persona
Imagen de Pixabay

- Esmeralda Rubio Muro: A Esmeralda le ha tocado el rol de crítica. Esta vez hace una crítica a la cultura y a lo caro que puede llegar a salir en España, ya que por ejemplo la media del precio de un libro es de casi 20 euros. Me ha gustado mucho su manera de reflexionar, y de expresar todo como lo sentía, ha incluido imágenes y enlaces a páginas. 
Desde mi punto de vista, creo que lleva mucha razón en esto, así que mi nota para Esmeralda es de un 10.

Libros, Puerta, Entrada, Cultura, Biblioteca
Imagen de Pixabay


- Marta Merideño Blázquez: Marta vuelve con el rol de player y esta vez ha elegido un juego llamado "Moving On". Este juego trata sobre una chica que lucha contra la violencia de género.
Marta siempre explica muy bien los juegos, no hace falta ni que entres en el enlace para saber que vas a jugar sin ningún problema con las explicaciones que ella te da. También ha puesto imágenes, pero creo que debería haber sido un poco más extensa. Así que mi nota para Marta es un 9.

Video Juegos, Videogames, Control, Videojuegos, Gamer
Imagen de Pixabay

- Laura Jiménez Parra: A Laura le ha vuelto a tocar el rol de comentarista. Los comentarios a los blogs de nuestros compañeros han tenido buena extensión y ha incluido información. Aunque creo que su entrada sí que debería haber sido un poco más extensa. También ha puesto imágenes y los enlaces a los blogs son directos y correctos. Mi nota para Laura es un 9. 

Comentarios, Grupo, La Comunicación, Opinión, Examen
Imagen de Pixabay

Y mi autoevaluación de esta semana es de un 8, porque creo que podría haber estado un poco más pendiente del trabajo de mis compañeras y creo que mis entradas podrían haber sido un poco más extensas. 

Un saludoo!!!

Comentarios

Entradas populares