La Estratega

Hola a todos!! Esta semana me ha tocado el rol de "La Estratega-Analista" que consiste en coordinar a mi equipo durante la semana y asegurarme de que cada compañero cumple su rol y evaluar su trabajo.

A mi compañera Laura le ha tocado el rol de "comentarista": Me ha gustado su manera de expresarse y dar su opinión en cada uno de sus comentarios, se ve que a mostrado interés en cada publicación de los demás compañeros. Aunque también tengo un pero, y es que en algún comentario podría haber dado más su opinión o aportar algo más de información. Mi nota para Laura es un 8.

A Carlota le ha tocado el rol de "La rastreadora": este rol consiste en indagar por Internet en buscas de falsas noticias. Me ha gustado la noticia que ha elegido ya que es una noticia en la que la víctima una vez más vuelve a ser la mujer y su forma de comprobar que esa noticia era falsa, aunque podría haber extendido más su explicación. Mi nota para Carlota es un 8'2.

A Marta le ha tocado el rol de "La player": este rol consiste en jugar a un juego durante la semana para después comentarlo. Ha dado una buena explicación sobre el juego, ya que me he enterado perfectamente de lo que iba y la finalidad que tenía sin haber jugado yo misma. Ha dado también su opinión y cómo utilizaría ella ese juego, y eso me ha me ha gustado. A Marta le doy un 9.

A Esmeralda le ha tocado el rol de "La Crítica": este rol consiste en criticar y comentar injusticias sociales de la actualidad. Una cosa que me gusta mucho de Esmeralda es que tiene mucha facilidad de palabra, y eso es algo que se ve claramente al leer su publicación. Le pone mucho interés al tema y le da la importancia que realmente tiene,  y un detalle muy importante que ha tenido ha sido que ha tratado de enfocar su tema con la serie que estamos viendo en la asignatura de TIC. A Esmeralda le doy un 9,3.

Y por último, a mí me ha tocado ser "la estratega": he estado pendiente de mis compañeras, y de si entregaban los trabajos a tiempo. La nota que me pongo yo misma es una 7'5.


Un saludo😘

Comentarios

Entradas populares