"ES UN HASTA PRONTO..."

Bueno chicxs, esta entrada va a ser un poco diferente, ya que como sabéis se acaba el curso y con ello, este blog.

La verdad es que al principio cuando nos dijeron que teníamos que hacer un blog, subir todas las semanas entradas y realizar retos, me resultó un poco pesado y pensé "voy a aburrirme". Al comienzo del blog me costaba muchísimo encontrar temas de los que poder hablar, no sabía cómo hacerlo, y me costaba mucho sacar las palabras de dentro de mí. Pero también tengo que decir, que a medida que iba subiendo entradas todo se hacía más fácil. 
Hemos tenido que darle a nuestra imaginación, hemos aprendido a redactar mejor, a trabajar en grupo y a comunicarnos de otra manera diferente y creo que eso es algo muy positivo que me llevo de esta asignatura. 

Me ha gustado mucho la manera en la que la profesora le ponía ganas a las clases, proponía actividades e intentaba hacernos el aprendizaje lo más ameno posible.

Sí que cambiaría algunas cosas de la asignatura, como la forma de conseguir puntos, es muy complicado adquirirlos, por lo que casi nadie llega a obtener una buena recompensa. También cambiaría el reto de los memes, me costó bastante hacerlos y no le veo la misma utilidad y aprendizaje que por ejemplo tienen los otros retos. 

Respecto a mi trabajo, creo que debería haber trabajado más las entradas, hacerlas un poco más extensas, informarme mejor, etc. 

Y con esto me despido. Muchas gracias a todos los que han dedicado un ratito para leer mis entradas y a los que las han comentado. Espero que el blog haya sido de vuestro agrado. 


Despedida, Decir Adiós, Adiós, Carretera
imagen de pixabay

Comentarios

Entradas populares