La estratega

Hoooola de nuevo chicxs!!
Esta semana me ha tocado el rol de "estratega", en el que tengo que evaluar el trabajo de mis compañeras de grupo y el mío propio durante la semana, como ya expliqué la otra vez. 


Comentarios, Grupo, La Comunicación, Opinión, ExamenComenzamos con Laura Jiménez. Ella esta semana ha tenido que comentar a 5 compañeros de clase en sus blogs, ya que le ha tocado el rol de "comentarista".  Mi puntuación para Laura es un 10. Ha mejorado bastante con respecto a la primera vez que le tocó este rol y considero que la extensión y la aportación personal a los comentarios es la correcta, a demás, en su publicación lo ha explicado muy bien y ha insertado imágenes. 




Detective, Búsqueda, Hombre, Lupa

A Carlota Ramallo esta semana le ha tocado el rol de "rastreadora". Mi nota para Carlota es un 8. Creo que se podría haber esforzado un poco más, ya que nos cuenta muy bien una historia de cómo pasó todo, pero no inserta ningún enlace donde se encuentre la noticia, ni cuenta cómo descubrió que era falsa.






Señal, Gamer Zone, Zona De Jugadores, Señalización
La siguiente es Marta Merideño, que vuelve con su rol de "player", donde explica el juego de "Wonder City". Mi puntuación para Marta es un 10. Me ha gustado mucho la manera que ha tenido de explicarlo, y ha aportado su opinión personal, la manera en la que utilizaría el juego y que ha insertado imágenes y vídeos.






Máquina De Escribir, Estudiante, Estudiando, Escribir
Esmeralda Rubio, con su rol de "crítica". Centra su crítica en Concha Méndez, escritora de Manolito Gafotas, y algunas otras más, y nos cuenta algunos aspectos de éstas, y de su lucha por la igualdad de las mujeres. Me ha gustado su publicación y considero que está completa y es bastante extensa. Mi puntuación para Esmeralda es de un 9. 


Y para finalizar, como he dicho antes, me ha tocado esta semana el rol de "estratega" y creo que la nota que merezco es un 8, ya que podría haber estado un poco más pendiente de mis compañeras.

Hasta la próxima chicos!! Un beso!

Comentarios

Entradas populares