Presentación

¡Hola! Me llamo Laura González, tengo 19 años y vivo en un pueblo muy pequeñito de Extremadura, en Mengabril (Badajoz).

Me considero una persona empática y alegre, aunque también un poco tímida ya que cuando no conozco a la gente, en ocasiones me cuesta bastante ser yo misma. Disfruto cada momento al máximo e intento sacar lo mejor de cada uno de ellos. Me gusta salir con mis amigos y ver series, aunque lo que realmente me apasiona desde pequeñita es el flamenco, y lo bailo desde que tenía 6 años.

Actualmente estudio Educación Social en la UEx, tras cursar Bachillerato en la modalidad de Ciencias Sociales.

Os estaréis preguntando el por qué del nombre de mi blog, así que a continuación lo explico.
La palabra "Maktub" es de origen árabe, y significa "estaba escrito". Quiere transmitirnos que el destino es el que une, fija y marca ciertas conexiones con nuestra vida y nuestra alma. Si analizamos esta frase, nos lleva a pensar inmediatamente en "¿Qué hubiese pasado si hubiéramos hecho las cosas de otra manera?". Maktub nos dice que lo que está destinado a suceder siempre va a encontrar una manera única y mágica para manifestarse.

¡¡Bienvenidos/as!!



Comentarios

Entradas populares