Comentarista

Holaaa chicos!!
Esta semana vengo con el rol de comentarista, en el que tenía que elegir cinco personas de mi clase para comentar sus blogs.

He elegido a:

  • Raquel Moro: Me ha gustado su entrada ya que me he sentido muy identificada con ella. Habla sobre lo duro que es perder a un ser querido, una de las personas más importantes en tu vida. Creo que es importante hablar de ello y sacar lo que llevas dentro.
  • Marina González: Su entrada habla básicamente sobre como viven las mujeres actualmente. Habla del miedo a salir a la calle sola, de la preocupación que sienten nuestros familiares y seres queridos por nosotras, porque no saben si volveremos a casa o no, etc. Me alegro de que hable de este tema porque somos muchas, bueno, más bien todas, las mujeres que pasamos miedo y nos sentimos mal simplemente por cruzarnos con un hombre por la calle.
  • Lucia Llano: Lucía habla sobre la transexualidad. Es un tema que me interesa mucho y me gusta que haya hablado sobre ello ya que a mi me pilla muy cerca. Viendo el vídeo que ha puesto en su entrada, me ha sorprendido mucho ver que hay gente que todavía, estando en la época que estamos, tenga la mente tan cerrada. Creo que es muy necesario, como bien ha dicho ella, dar una educación sexual adecuada desde que los niños son pequeños, para que no pasen estas cosas.
  • Maria Chaparro: Habla sobre una enfermedad rara, el Síndrome de Rett. Es una enfermedad que afecta a la movilidad de las extremidades y al crecimiento del cerebro de niñas y mujeres. Todos deberíamos interesarnos un poco por estas enfermedades, y aportar nuestro granito de arena en asociaciones y organizaciones destinadas a estos casos.
  • Enrique Luis Pereira: Habla sobre los problemas y enfermedades que provoca el tabaco en las personas y sobre la cantidad de niños y adolescentes que comienzan cada vez con mayor antelación a probarlo, simplemente por moda o por no ser los "raros" del grupo.

Hasta la próxima!! Un besoooo

Comentarios

Entradas populares